Español English
×
 x 

0 products
Search

Sin lugar a dudas el calzado artesanal se ha convertido a lo largo y ancho del mundo en un producto codiciado, y en muchos casos un bien de lujo. No es para menos, existe un gran trabajo detrás de este tipo de calzados, hechos a medida, con los mejores materiales y siguiendo técnicas tradicionales, para llevar a la realidad un diseño innovador de un diseñador experto y con experiencia.

En José de Mora lo sabemos bien, por eso, nuestro calzado artesanal se posiciona en el mercado de lujo, pero tratando de conseguir precios ajustados que permitan deleitarse con saber hacer a un mayor número de personas.

El calzado de lujo se utiliza como otros productos del sector del lujo, como un elemento de estatus social, pero no debe ser el único motivo a perseguir con este producto, el calzado de lujo fabricado artesanalmente, sobre todo cuando se trata de un calzado hecho a la medida de unos pies concretos, es un producto único que,  fabricado en pieles de la más alta calidad, son garantía de durabilidad, con unos pocos cuidados podremos tener unos zapatos que nos duren de por vida, y que además nos ayudará a tener unos pies más saludables a la vez que podemos ser originales e ir a la moda con un calzado único e irrepetible.

Y cuando hablamos de lujo, en los últimos años es imposible no referirse a Dubai, esa ciudad del desierto que ha venido batiendo todo tipos de records sobre todo en lo que respecta a la opulencia. Ya nos sorprendieron con el primer hotel del mundo en contar con 7 estrellas, el Burj Al Arab y con el edificio más alto del mundo que es a la vez el centro comercial más grande del mundo, el Burj Khalifa,, con sus construcciones sobre el mar en islas con forma de palmera y con forma de globo terráqueo.

Ahora siguiendo esta misma línea se ha llevado a cabo la presentación de los zapatos más caros del mundo. Se trata de unos zapatos de tacón alto diseñados en Italia, como parte de la colección de lujo Jada Dubai, bautizados como Diamantes de pasión, están fabricados con cuero y seda, acabados en oro, 236 diamantes y como colofón un diamante incoloro de 15 quilates. Su precio de venta nos ha dejado estupefactos, 15 millones de euros. Pero tranquilos, tienen garantía de por vida, es decir, si se desgastan te los reemplazan por otros iguales.

De esta colección también forman parte otros 3 pares de calzado, más “humildes” que podremos adquirir por la módica cantidad de 27.000 dólares. Están decorados en oro, diamantes, perlas y rubíes.

Os dejamos un video de estos zapatos tan “especiales”:





TOP

Este sitio web al igual que la mayoría utiliza cookies propias y de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y para llevar un análisis estadísticos de las visitas.